Blog sobre cuestiones relativas al Derecho Penal y en particular la incidencia de las tecnologías de información y comunicación (TIC) y el derecho a la intimidad por ALFREDO HERRANZ ASIN (abogado)

domingo, 12 de enero de 2020

LAS CINCO ENTRADAS DE 2019 MAS VISITADAS

Como cada año recopilo las entradas más visitadas de 2019. 2019 ha sido el año con menos publicaciones de la historia de este blog. Ha sido un año agitado en lo profesional y eso se ha notado. Sin embargo, en este año el blog ha superado las 350000 visitas desde su inicio y a las visitas de mi primer blog.

Las entradas más visitadas han sido las siguientes:


2. En segundo lugar una entrada divulgativa para diferenciar entre violación, agresión sexual y abuso sexual.


5. Por último una entrada en sobre los delitos de top manta.



Siempre hago una reflexión sobre los datos que indican cuales han sido las entradas más visitadas. El blog es una herramienta que me sirve en mi trabajo diario, para rescatar información util sobre la que he escrito y que creo que tiene una mayoritaria visita de profesionales. Durante el año 2019 mantendré publicaciones de aprovechamiento de trabajo realizado en mi ejercicio profesional y quizás recuperar una mayor presencia de entradas relativas a la nuevas tecnologías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario