Inicio nuevo proyecto blog, que se suma a los otros dos que ya gestiono. Junto dos pasiones, el derecho penal y las cuestiones relativas a nuevas teconologias e internet. Ya veremos como sale la mezcla. Me parece un coctel fascinante, aunque para paladares escogidos.
El mundo de la abogacia, los jueces, etc., tiende a estar alejado de las nuevas teconologias e internet. Hablar con ellos de según que temas, de instrumentos, de conceptos, suele generar caras de estupor. Uno se siente un poco bicho raro cuando plantea determinadas cuestiones, y se lleva uno resoluciones bastante sosrprendentes cuando se introducen estos conceptos. Sin embargo, las nuevas teconologias incrementan su influencia tambien en este campo, quizás el más anclado en el pasado o en una visión clásica del delito, como me gusta denominar.
A esta dificil relación, intentando una vertiente eminentemente práctica, dedicaré este blog.
Si quereis visitar los otros, aqui los teneis
De lo justo y de lo humano lo que empezó como una aventura blog, y me ha servido para desarrollarme en este mundillo. De ir escribiendo artícuoos de contenido juridico generalista ha ido evolucionando a introducir reflexiones más personales relacionadas con la Justicia y la "desadministración" de la misma. Es mi preferido, sin duda alguna.
Derecho de extranjeria en el siglo XXI dedicado a aportar desde mis conocimientos especificos en la materia, fruto de años de trabajo en la misma y de contacto con numerosas entidades sociales de mi ciudad y comunidad. Es el que me cuesta más impulsar, por que las energías se me van en el trabajo físico. Pero redoblaré mi compromiso con él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario